Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ezequiel Carboni

       Carboni demostrando su buen trato de balón(?) en ambos equipos

Un caso reciente de doblecamiseteo entre Banfield y Lanús es el de Ezequiel Carboni, un mediocampista central al que no le importó pasar de ser querido a odiado por los hinchas del Granate, no solo por jugar en el clásico rival sino también por haberse confesado hincha del Taladro.
El Kely Carboni debutó en Lanús en el año 1998 en el empate 2-2 ante Independiente. Por su garra y entrega se fue convirtiendo poco a poco en un jugador importante para Lanús, donde llegó a ser querido por los hinchas y donde también fue capitán. Pasaron los años y Carboni decidó probar suerte en el fútbol europeo, así que armó las valijas y partió hacia Austria donde los esperaba el Red Bull Salzburg. El Kely se fue del Grana en el año 2005 con un registro de 191 partidos jugados y 2 goles anotados.
Luego de 6 años en el fúbol europeo, decidió que era tiempo de regresar a la Argentina para comenzar a gastar sus últimos cartuchos. Ofertas no faltaban y luego de analizar todas decidió fichar nada más y nada menos que con el Club Atlético Banfield, archirrival de su club de origen: Lanús. Para explicar esta traición hacia el club que lo vio crecer como futbolista declaró que es un jugador profesional y que tiene que pensar en donde jugar. Para embarrarla un poco más dijo que recibió una oferta del Grana, pero que decidió elegir por Banfield porque el proyecto hacia el futuro del Taladro era muy serio.
En Banfield debutó este torneo Apertura 2011 en la derrota contra Atlético Rafaela por 2-0 y ya se dio el lujo de enfrentar a Lanús. Por el momento lleva 12 encuentros disputados y aun no marcó goles.
De esta manera concluye la historia de Ezequiel Carboni, este rubio volante central que eligió jugar para Banfield apostando al proyecto serio encabezado por el DT Sebastián Méndez, un proyecto a largo plazo que duró mucho más de lo esperado: 4 fechas(?).





2 comentarios:

  1. che amigo puedo aser ke tu pagina se aga mui visitada solamente tenes ke solusionar el tema del tag

    ResponderBorrar
  2. Como es eso del tag? explicate, gracias.

    ResponderBorrar